Ancelotti lo tiene todo planeado, ya ha informado a Mbappé sobre su nuevo plan: “Jugarás…”

Ancelotti ya tiene un plan trazado para Mbappé y se lo ha informado al francés. Será increíble

Didac Aguirre
Periodista redactor
10 de Junio de 2024
Ancelotti lo tiene todo planeado, ya ha informado a Mbappé sobre su nuevo plan: “Jugarás…”
Ancelotti lo tiene todo planeado, ya ha informado a Mbappé sobre su nuevo plan: “Jugarás…”

La próxima temporada del Real Madrid promete ser una de las más emocionantes, sobre todo teniendo en cuenta la delantera que tendrán. Pues con la llegada de Kylian Mbappé desde la agencia libre, estaríamos hablando de una delantera increíble con Vinicius Junior y el francés como titulares absolutos y un posible Rodrygo que está siempre presente.

Con respecto a la participación del delantero galo, Ancelotti parece tener un plan bastante claro con respecto a lo que será su rol en el equipo y ya directamente le ha informado acerca de cuál es el plan a seguir para los próximos años y será volver al mítico 4-3-3, con él como referencia: "Jugarás de 9".

Mbappé ya sabe su rol

Este futbolista tan talentoso ya parece tener un rol predeterminado en el conjunto merengue y es que Ancelotti se ha decantado por usarlo como referencia en el centro del ataque para poder aprovechar al máximo a sus jugadores ofensivos.

La idea es regresar a la formación que vimos con la BBC, utilizando a Vinicius Junior en la izquierda, Rodrygo por la derecha y en el centro Kylian Mbappé, formando así un tridente igual de peligroso que aquel que pudimos disfrutar con las tres Champions consecutivas.

Con esto, el delantero francés ya tiene bastante claro cuál será su función en el cuadro merengue y, por supuesto, que generará una cantidad considerable de goles con estos compañeros a su lado, algo que por supuesto es prioridad para este jugador que quiere hacerse con la máxima gloria en el club más importante del planeta.

Ya nadie puede esperar

La emoción provocada para esta próxima temporada entre los aficionados del club blanco está cada vez más fuerte, y definitivamente ya tienen ganas de ver a estos tres jugadores luciéndose sobre el terreno de juego y pasando por encima de otros equipos.