El llamativo motivo por el que Mbappé no conducirá el BMW que le entregará el Madrid

Mbappé no conducirá el BMW que le entregará el Madrid por un motivo insólito y sorprendente

Didac Aguirre
Periodista redactor
10 de Junio de 2024
El llamativo motivo por el que Mbappé no conducirá el BMW que le entregará el Madrid
El llamativo motivo por el que Mbappé no conducirá el BMW que le entregará el Madrid

El prestigio de estar en un equipo como el Real Madrid es prácticamente lo más alto a lo que se puede aspirar en el mundo del fútbol en la actualidad. Independientemente de toda la historia acumulada, es el actual campeón de Europa y una de las marcas más gigantescas de todo el mundo del deporte.

Obviamente, para un futbolista como Kylian Mbappé, es una unión perfecta al estar en el mejor equipo del mundo, lo que, por supuesto, impulsará aún más su imagen. Sin embargo, hay una particularidad con respecto a esta unión: el jugador no podrá conducir el BMW que le otorgarán en el club por ser patrocinador, ya que no tiene el carnet de conducir.

Increíble pero cierto

Y es que parece que este jugador podría recibir el BMW que siempre les obsequian a los futbolistas al ser parte de la plantilla del club blanco, pero no lo conducirá debido a que no tiene el carnet de conducir, algo insólito.

Si bien este problema parece que se resolvería bastante fácil simplemente obteniendo el carnet, la realidad es que el jugador no parece tener interés en esto, pues no parece disfrutar del beneficio de poder conducir por su cuenta y, ahora con 25 años, tampoco es que le interese mucho.

Esta particularidad, por supuesto, genera ciertas dudas en algunos aficionados con respecto a su forma de vivir, pero es algo estrictamente personal y, por supuesto, todo el mundo lo respeta. Es hasta cierto punto algo muy extraño de ver a día de hoy, pues todos disfrutan de los automóviles.

Él no es como los demás

Este jugador siempre ha contado con todas las facilidades de que lo puedan transportar sin que él tenga que tomar el automóvil, y esto parece que seguirá así, demostrando que él no es como los demás jugadores profesionales.

Archivado en: