El Real Madrid ya está trabajando con el foco en el Villarreal, sobre todo porque Álvaro Arbeloa es consciente de la importancia que supone seguir mejorando, tanto en el juego como en los resultados, ya que esto le mantendrá con opciones de pelear hasta el final de LaLiga y la UEFA Champions League.
Sin embargo, el salmantino sabe que debe mejorar la condición física de la plantilla, algo que ya ha recalcado en sus ruedas de prensa.
"Con Antonio Pintus es un privilegio trabajar y vamos a trabajar para recuperar la mejor versión de los jugadores en todos sus aspectos", aseguró Arbeloa en la rueda de prensa previa al partido con el Levante.

Estas palabras ya evidenciaron la necesidad de que el italiano mejore a los futbolistas merengues en el apartado físico.
Arda Güler es prioritario
Uno de los que entra en este plan es Arda Güler, quien ha demostrado su importancia con el balón sobre el terreno de juego y al que Álvaro Arbeloa le dará un rol vital dentro del equipo.
"Arbeloa le dará galones de titular, le mantendrá en esa posición y le pondrá los minutos necesarios para que cuaje. A partir de ahí, que se consolide o no ya es cosa del turco", explicó el periodista Joaquín Maroto.
La idea del cuerpo técnico del Real Madrid es que el otomano mejore ampliamente su condición física, por lo que Antonio Pintus ha diseñado un plan muy importante y que seguirá en las próximas semanas, ya que se aprovechará el vacío que ha dejado en el calendario la eliminación de la Copa de Rey, así como el beneficio que supondría la clasificación directa a los octavos de final en la UEFA Champions League.