Szoboszlai (25) lanza un guiño al Real Madrid tras marcar con el Liverpool en Champions

Szoboszlai habría lanzado un guiño a una estrella del Real Madrid en la celebración de un gol

Nano Antón.
Periodista
22 de Enero de 2026 a las 16:15
Szoboslai jugando un partido con el Liverpool.
Szoboslai jugando un partido con el Liverpool.

Ayer se hizo viral en las redes sociales la celebración de Szboboslai en su gol, porque junto a su compañero Hugo Ekitike hicieron la celebración de Vinícius Júnior. El centrocampista nunca ocultó su admiración hacia el Real Madrid, y en alguna entrevista llegó a decir que estaría encantado de jugar algún día aquí. Por eso mismo, algunos madridistas han interpretado este gesto como un posible guiño. 

Dominik Szoboslai tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 y su valor de mercado es de 85 millones de euros. Por eso mismo, el club inglés solo estaría dispuesto a venderle por una cantidad importante. Y sobre todo si es al Real Madrid, que es un rival direto de la Champions League que le acaba de firmar a Trent Alexander-Arnold como agente libre. 

Szoboslai jugando un partido con el Liverpool.
Szoboslai jugando un partido con el Liverpool.

Muchos rumores

En la entidad madridista todavía no confirman el interés en ningún centrocampista. Sí que reconocen que el próximo verano quieren intentar el traspaso de un buen mediocentro organizador que ayude a mejorar la creación en la medular, pero no dan nombres. Dicen que tienen a varios futbolistas en su lista de posibles objetivos. Otro del que hablan mucho en los medios es de Kees Smit, el futbolista holandés de 20 años.

Habrá fichajes

Lo que podemos confirmar es que la idea del Real Madrid es realizar varios fichajes en el próximo mercado de verano. En enero no han querido realizar ningún movimiento, pero dentro de unos meses todo será diferente. Sobre todo si el club blanco no logra levantar la Liga o la Champions, porque eso dejará en evidencia a la plantilla y obligará a la entidad a hacer muy buenos refuerzos para cambiar la dinámica. 

Pero por ahora, quieren mantener la tranquilidad. Creen que es la mejor manera de dejar trabajar a los jugadores y al entrenador, haciendo que haya el menor ruido externo posible.