Desde hace ya más de un año, los medios de comunicación están relacionando a Enzo Fernández con el Real Madrid. El futbolista del Chelsea tiene contrato hasta el 30 de junio de 2032 y un valor de mercado de 85 millones de euros. Sin embargo, el club londinense solo le vendería si llega una oferta de entre 120 y 140 millones de euros, que es casi como decir que es intransferible.
Como es lógico, el Real Madrid no contempla pagar esas cantidades por Enzo. Es verdad que el jugador gusta mucho en el club y le siguen desde hace años, pero no creen que ahora mismo tenga ese valor de mercado. Por lo tanto, si no bajan sus pretensiones económicas, no se plantearán ficharle e irán a por otro centrocampista del mercado.

Es su sueño
Enzo Fernández está muy adaptado al Chelsea y es el capitán del equipo, pero en varias entrevistas ha reconocido que su sueño es llegar a jugar en el Real Mdrid algún día. De hecho, en el pasado ha dado likes a publicaciones del club, y eso demuestra su simpatía. El problema es que con el contrato que ha firmado en Londres, es muy difícil tener control sobre su futuro.
El único jugador campeón del mundo con su club y su selección.
— CFCDigest (@CFCDigest) January 20, 2026
Enzo Fernández pic.twitter.com/2CCN03SdjV
Van a esperar
La idea del Real Madrid es tener paciencia y esperar unos meses para ver cómo rinde el equipo con Arbeloa. Así podrán detectar mejor las necesidades del equipo y valorarán las opciones que se presentan en el mercado. Kees Smit, Adam Wharton, Vitinha... Son algunos de los nombres que también han salido en conversaciones que se han tenido dentro del club.
Veremos hasta qué cifra está dispuesto a llegar el Real Madrid, pero en principio no quieren cometer ninguna locura en el mercado. Por lo tanto, respetando las noticias que están saliendo, es mejor ser cautos.