El Real Madrid está disputando la Supercopa de España en Arabia Saudí, y allí está un madridista que ama profundamente al club. Se trata de Karim Benzema, que, según ha informado Marca, no se va a perder la gran final entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. "Karim Benzema ha decidido acudir a la final de la Supercopa el domingo para apoyar al Real Madrid", aseguran desde Marca.
A muchos les gustaría que también pudiese jugar el partido, pero no va a ser posible. Seguramente, al delantero francés también le gustaría tener la posibilidad de ponerse las botas y saltar al césped, pero está vinculado a su equipo alemán y está feliz allí. No se arrepiente de la decisión que tomó, porque cree que se marchó del Real Madrid en un buen momento, y que ese va a ser el recuerdo que se va a quedar de él aquí. Además, en Arabía le hacían una oferta económica irrechazable.
🚨 JUST IN: Karim Benzema has decided to attend the Supercopa final on Sunday in order to support Real Madrid. @marca 🤍 pic.twitter.com/CR7gNup8eE
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 9, 2026
Un partido abierto
Puede pasar de todo en el Clásico de la final, porque los dos equipos suelen cometer bastantes errores defensivos y tienen potencial en ataque para hacer daño a los rivales. Por eso mismo, todo apunta a que será un partido que se decidirá por los errores y aciertos que tenga cada equipo. Por eso mismo, será fundamental que el equipo de Xabi Alonso mantenga la intensidad y la concentración en un nivel muy alto.

Lo positivo de todo esto es que todo apunta a que el equipo blaugrana está muy confiado con el partido. Vienen mejor y son los favoritos para llevarse la final, a pesar de que perdieron en el último enfrentamiento. Pero en una final de este tipo, nunca hay un favorito claro, porque en estos partidos no se rige todo por la lógica.