Mucho antes del comienzo del pasado mercado de verano, Rodrygo Goes se había puesto en el ojo de todo el mundo al contar con varias dudas sobre su continuidad en el Real Madrid, con el brasileño manteniéndose en el equipo, pero no logrando librarse de esta situación.
“Que hable en el campo, ahora le toca hacerlo” son palabras que han resonado alrededor de Rodrygo y que buscan que la rebeldía que ha mostrado fuera de las canchas la traduzca a goles y asistencias dentro de ella, con el brasileño pecando la temporada pasada de irregularidad.
La vigilancia con Rodrygo
17 anotaciones y 9 asistencias en 51 partidos disputados durante la temporada pasada son los números que obtuvo Rodrygo Goes, quien no pudo cumplir con la tarea de ser el referente en el atacante del Real Madrid, quedando lejos de los 24 goles y 11 asistencias de Vinicius Júnior.
Con este rendimiento, las expectativas para esta temporada, la llegada de Kylian Mbappé y el haberse quedado fuera de los 30 finalistas para el Balón de Oro terminó provocando que Rodrygo haya buscado reivindicarse por todos los medios posibles.
No obstante, sus polémicas declaraciones no han hecho más que aumentar la presión sobre él, donde se espera que esta actitud y explosividad que está demostrando la logre traspasar a su rendimiento dentro de las canchas en caso de no querer perder la titularidad contra Brahim o Güler.
Sobre aviso no hay engaño
Con apenas 23 años de edad, Rodrygo Goes está en una posición complicada, donde debe demostrar nuevamente su valía, pero, sobre todo, que a pesar de la presión que tiene sobre sus hombros, es capaz de apoyarse en esto para mejorar su nivel de juego.
El aviso ya ha sido dado y ahora todo depende del propio jugador, quien con solo una anotación y asistencia en 5 partidos disputados tiene un largo camino por recorrer para conseguir la reivindicación que tanto busca.
