Esta temporada de La Liga ya ha terminado y con esto se ha abierto el espacio para que todos los equipos busquen reforzarse de cara a la siguiente campaña, con el Real Madrid teniendo la inesperada sorpresa del inminente regreso de James Rodríguez a la competición.
El jugador colombiano marcó época en el club blanco, al que llegó a besar el escudo y que ahora, tras años desde su retirada del fútbol español, está a un paso de volver gracias al fuerte interés que el Celta de Viga tiene en él.
El regreso de James
James Rodríguez fue uno de los mejores jugadores del mundo en su momento, conformando un gran centro del campo en el Real Madrid y siendo uno de los protagonistas dentro del equipo desde su llegada.
Su rendimiento dentro del Real Madrid siempre fue excelente, pero ante la falta de minutos de juego en las temporadas siguientes, el jugador optó por irse del equipo en una travesía que lo ha llevado hasta el Sao Paulo, su actual club y del cual busca irse al final de esta temporada.
El jugador ve con buenos ojos un regreso a La Liga y el Celta de Vigo se ha puesto en marcha para lograr este gran fichaje, con el equipo poniéndose en contacto con el Sao Paulo y ofreciendo un gran contrato al colombiano, de quien esperan termine aceptando.
Un sorprendente regreso
Este retorno a La Liga ha sido toda una sorpresa, sobre todo para el Real Madrid que está cerca de ver como uno de los jugadores que más pasión sentía por la camiseta está cerca de llegar a un gran rival para la próxima temporada.
La calidad de James Rodríguez siempre ha sido excelente y su regreso a La Liga promete darle a la afición del Celta de Vigo varias alegrías, donde tanto el jugador como el equipo confían en poder concretar este movimiento que será histórico durante el siguiente verano.
