La pretemporada del Real Madrid brindó varias sorpresas al equipo, con el joven Joan Martínez siendo una de ellas al mostrar un nivel con el que Ancelotti tenía pensado darle minutos en el primer equipo, algo que al final no pudo ocurrir debido a su grave lesión.
A pesar de perderse toda la temporada por este terrible suceso, el Real Madrid ha tenido el lindo gesto de ofrecer un nuevo contrato al central, con Florentino Pérez acelerando todo para atar a la perla merengue por medio de una renovación que se espera esté firmada en tan solo unos días.
La permanencia de la joya
Con apenas 17 años de edad, Joan Martínez demostró durante toda la pretemporada tener la calidad necesaria para brillar en el primer equipo, donde su edad no refleja la madurez que el central tenía en sus decisiones dentro de las canchas y la seguridad que brindaba a la zaga.
Su inminente renovación muestra que el equipo, a pesar de su lesión de gravedad, sigue confiando plenamente en él, preparando el contrato para mantenerlo ligado al Real Madrid por varias temporadas.
Por medio de esta gran demostración de señorío de parte del club, el jugador puede asegurarse de que, cuando esté completamente recuperado, podrá regresar a las canchas donde contará con la oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo.
Un equipo que se preocupa por sus jugadores
Si bien el Real Madrid es conocido por ser uno de los equipos más exigentes en todo el mundo, pidiendo nada más que la perfección a todos sus jugadores, el club también ha mostrado preocupación por el estado de toda de su plantilla, sobre todo en situaciones tan complicadas como una lesión.
Con la renovación siendo cuestión de tiempo, Joan Martínez podrá mantenerse relajado, con su única preocupación siendo el recuperarse lo antes posible para poder comenzar a deslumbrar al mundo como uno de los grandes talentos del Real Madrid.
