La excelente relación entre algunos de los futbolistas y la mesa directiva del Real Madrid es más que evidente desde hace tiempo. Uno de estos es claramente el central alemán Antonio Rüdiger, quien ha demostrado tener una excelente relación con el presidente Florentino Pérez. Esto se vio todavía más potenciado en el último partido de la NFL disputado en el Santiago Bernabéu, donde el presidente le dijo lo siguiente: "¿Estás listo para jugar al fútbol americano?".
Evidentemente el futbolista lo tomó como una broma y de inmediato declaró que no y que definitivamente no era su deporte. Si bien parece que tiene la forma física como para poder llevar a cabo una carrera en este ámbito, la realidad es que no se atreve. Ha sido una pequeña broma, pero sin duda alguna ha pasado por el madridismo de una forma bastante interesante.
Broma del presidente
Es muy raro ver cómo Florentino Pérez tiene tanta cercanía con ciertos futbolistas de la plantilla, a pesar de que con muchos sí que lo ha demostrado. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para poner en un aprieto a uno de los jugadores más intimidantes de la plantilla.

Rüdiger siempre se ha caracterizado por ser un futbolista que para muchos incluso podría rozar la locura dentro de lo estable. Sin embargo, se vio en esta ocasión completamente intimidado por el que es su jefe y el presidente del mayor club de la historia.
Muchos madridistas han reaccionado de manera bastante variada ante esta broma, pero la gran mayoría lo ha tomado con mucha alegría y sátira. Algunos incluso apostarían que el jugador alemán podría haber ganado el partido para el equipo en el que jugase. La única realidad es que esto muestra la excelente relación que hay entre el central y la directiva y que podría definir su futuro.
No hay nada concreto
La única realidad a día de hoy es que el jugador todavía tiene que renovar su contrato si quiere permanecer en el mejor club de la historia. Aunque para muchos esto podría ser un primer paso para conseguirlo, viendo que tiene muy buena cercanía con el presidente.