El fichaje de Lennart Karl se complica por ‘culpa’ de Rüdiger

Las últimas palabras de Rüdiger podrían haber afectado directamente al fichaje de Lennart Karl

Redacción DC
18 de Noviembre de 2025 a las 0:10
Lennart Karl celebrando un gol y una foto de Antonio Rüdiger.
Lennart Karl celebrando un gol y una foto de Antonio Rüdiger.

Antonio Rüdiger dijo hace unos días que Lennart Karl es el mayor talento de Alemania, y eso es lo que ha puesto en alerta al Bayern, que planea su renovación para evitar que pueda marcharse. Es uno de los mejores talentos del fútbol actual y todos los clubes están estudiando su posible fichaje para alguna de las próximas temporadas.

"El Bayern Múnich planea ofrecerle un nuevo contrato al centrocampista ofensivo de 17 años Lennart Karl. A pesar de su corta edad e inexperiencia, ya está atrayendo el interés de grandes clubes europeos y el Bayern quiere demostrarle lo mucho que valoran su futuro y su potencial con un nuevo contrato", asegura Fabrizio Romano.

Lo lógico es que el club alemán consiga extender su vínculo, porque le han dado la oportunidad de tener minutos con el primer equipo y ya está en uno de los mejores clubes del mundo. Todavía es joven para dentro de unos años aventurarse a jugar en otra liga. Además, allí ya tiene casi aseguradas oportunidades para crecer en la élite desde el principio.

Al acecho del talento

El Real Madrid siempre estudia muy bien todas las posibilidades que se presentan en el mercado. Por eso mismo, está obligado a hacer lo mismo con Lennart Karl, a pesar de que tenga muy pocas posibilidades de firmarle. Nunca se sabe cuando se puede acabar dando una oportunidad de mercado y este es el motivo por el que consideran que hay que estar muy atentos a estas situaciones.

Lennart Karl jugando un partido con el Bayern Múnich.
Lennart Karl jugando un partido con el Bayern Múnich.

Pero también en la cantera madridista hay jugadores jóvenes con mucho talento que están esperando su oportunidad con el primer equipo. Sin embargo, en el Real Madrid siempre cuesta más que los jugadores de La Fábrica suban directamente con el primer equipo