Tchouaméni es una pieza clave en el Real Madrid desde hace varias temporadas. En el inicio del curso pasado generó bastantes dudas, pero después, a partir de enero, comenzó a reivindicarse y a callar bocas. Ha mantenido el buen nivel hasta ahora, y por eso tiene a varios clubes interesados en su fichaje. Sin embargo, tiene contrato hasta 2028 y el club no medita su venta.
"El Manchester United ahora busca un reemplazo para Casemiro y ha identificado a Aurélien Tchouaméni del Real Madrid como su opción preferida. Es poco probable que Casemiro acepte la oferta del Manchester United de un nuevo contrato con una drástica reducción salarial, por lo que el United está evaluando las posibilidades en el mercado", aseguran nuestros compañeros de Defensa Central.
Lógicamente, el francés no quiere dejar el Real Madrid, y menos para marcharse al Manchester United, un club que ha estado en decadencia en los últimos años y ahora está volviendo a reconstruirse. Aurélien está en el mejor club del mundo y es muy consciente de ello, no quiere renunciar a escribir su propia historia en el Real Madrid.
🚨 Manchester United are now on the hunt for a replacement for Casemiro and have identified Real Madrid’s Aurélien Tchouaméni as their preferred option.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 16, 2025
Casemiro is unlikely to accept Manchester United’s offer of a new contract with a drastic salary reduction and therefore… pic.twitter.com/KHKQmxtCmQ
Es intocable
Ahora mismo, en el Real Madrid nadie quiere vender a Aurélien Tchouaméni. Hace un año se lo podían llegar a plantear, porque el jugador había bajado mucho su nivel, pero todo ha cambiado. El jugador ha mejorado mucho en los últimos meses y Xabi Alonso le ve como una pieza fundamental de la medular. No quiere cambiarle por otro jugador.

Realmente, hay pocos pivotes en el mundo del fútbol que actualmente tengan el nivel de Tchouaméni. El futbolista francés está haciendo un trabajo fantástico y tiene personalidad de líder. Además, es uno de los hombres de confianza de Xabi Alonso.