Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia y, para muchos, es el número 1. Es algo que se ha ganado con su esfuerzo y dedicación durante muchos años. Nadie puede poner en duda su talento y sus logros durante tantos años. Pero esto no sería posible sin los sacrificios que ha hecho en toda su carrera, cuidando especialmente su cuerpo. En eso también influye mucho la alimentación.
El plato favorito de Cristiano Ronaldo es el Bacalao à Brás (bacalao dorado), un plato tradicional portugués, que se hace con bacalao desmenuzado, huevos revueltos, cebolla, perejil, patatas paja y aceitunas como guarnición. No entra dentro de una dieta estricta, pero es algo que le gusta comer a la estrella madridista de vez en cuando. A veces hay que tener algún capricho.

Hay que tener un equilibrio
En una entrevista, el luso reconoció que además de cuidarse y ser estricto en ese aspecto, también es bueno disfrutar de vez en cuando de cosas que no son tan sanas, pero que hacen que uno disfrute. Se refirió de esta manera a la comida basura o algún plato que siendo sano, no entra dentro de una dieta estricta de un futbolista profesional. Y tiene razón, porque así se valoran más las cosas y también hay algún tipo de premio o desconexión.
Cristiano Ronaldo is just FOUR goals away from being the first player EVER to score 500 goals since turning 30 years old 🙃🐐 pic.twitter.com/budqCcDBoR
— OneFootball (@OneFootball) January 14, 2026
Se seguirá cuidando
Por su forma de ser, todo apunta a que Cristiano Ronaldo va a seguir cuidándose toda su vida. Ya es algo que forma parte de su estilo de vida y no lo va a cambiar con 41 años. Obviamente, no será tan estricto con algunas cosas, porque ya no le hará tanta falta para desempeñar su trabajo, pero seguirá comiendo sano y realizando ejercicio físico.
Para él, es una forma de vivir la vida.