El canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, es uno de los fichajes que más ha estado sonando para ser parte del conjunto merengue de cara a los próximos años, pues es un jugador completamente diferencial y todo apunta a que desea ser parte del proyecto blanco.
Sin embargo, este fichaje no surgió de la nada, pues ha habido participación de varios elementos que han sumado para que el canadiense tenga interés en ser parte de uno de los proyectos más emocionantes de los próximos años.
Según varias informaciones difundidas en redes sociales, habrían sido cuatro los responsables de incrementar al máximo el interés del norteamericano por llegar al Real Madrid y, con ello, acercarlo a lo que podría ser el proyecto y equipo de su vida.
Los cuatro ‘agentes’ para Davies
El canadiense ha tenido la intervención de cuatro grandes ‘agentes’ que han hecho el arduo trabajo de convencerle para tratar de ir al Real Madrid, siendo uno de ellos su ex compañero en el Bayern, David Alaba, quien ha vivido en carne propia la experiencia del club blanco.
Por otro lado, otra leyenda de esta generación pasada como es Toni Kroos ha sido clave para ello, siendo uno de los elementos de más peso en el convencimiento del jugador, así como Vinicius Júnior, con quien tiene una gran relación y sería aún más estrecha en caso de llegar al club.
Por último y no menos importante, Jude Bellingham, quien es una de las mayores figuras del club y que, como punto relevante, se ha convencido en los pocos meses que lleva con el equipo de que es la mejor decisión posible y que, así como a él, podría pasar con el canadiense.
Todo encarrilado
Con estas intervenciones parece que la llegada de Davies, al menos por el aspecto personal, está más que hecho y sólo es cuestión de tiempo para verlo con la camiseta del Real Madrid y sea parte del mejor proyecto del mundo.
