Sin lugar a dudas, en el fútbol hay dorsales que poseen más importancia que el resto. En el Real Madrid, el número '7' es especial, pero también el '9'. Dentro del club madridista, estamos hablando de un dorsal con unas características especiales.
Ahora, tras Kylian Mbappé, el número '9' del Real Madrid será Gonzalo García. El canterano, gracias a su increíble Mundial de Clubes, se ha hecho un hueco en la primera plantilla del club blanco para el curso 25/26. Además, el delantero español asumirá dicho reto con un dorsal que sumará un gran peso a su espalda.

¿QUIÉNES LLEVARON EL '9' EN EL REAL MADRID?
Para destacar a algunas grandes figuras que llevaron el '9' antes que Gonzalo García hay que empezar primero por Alfredo Di Stéfano. El argentino fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y siempre será una leyenda en el Real Madrid. Lo consiguió absolutamente todo en su carrera, mostrando un dominio con el balón en los pies.
También hay que contar a Santillana, que anotó más de 300 goles con la camiseta del Real Madrid, consiguiendo más de 10 títulos. Portó dicho número en varias ocasiones y siempre dejó grandes resultados con él a la espalda.
Tampoco hay que olvidarse de Hugo Sánchez o de Iván Zamorano. El mexicano cambió la historia del dorsal '9', mientras que 'Bam-Bam', que estuvo poco tiempo en el club blanco, demostró siempre su capacidad y calidad para rematar desde dentro del área con dicho número.
LOS '9' MÁS MODERNOS
Ya en la década de los 2000, Ronaldo Nazario llegó al Real Madrid tras haber ganado el Balón de Oro. Aunque no alcanzó el nivel que se esperaba, el brasileño dejó grandes pinceladas para recordar con el '9' a la espalda.
También Cristiano Ronaldo, que aguantó con dicho número una temporada antes de pasarse al '7'. Y es que, aunque no ganó ningún título con ese dorsal, hay que recordar que el mejor jugador de la historia del Real Madrid también llevó este mítico número.

Finalmente, el '9' lo han llevado dos franceses: Karim Benzema y Kylian Mbappé. El primero tomo las riendas del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo y llegó al punto de ganar un Balón de Oro tras varias temporadas excelsas. Mientras, el atacante de Bondy, que lo ha tenido únicamente una campaña, logró anotar con dicho dorsal la friolera de 44 goles para ganar la Bota de Oro.