Ángel Di María, ex futbolista del Real Madrid que actualmente juega en Rosario Central, dio un paso importante en el pasado mes de octubre para empezar un proyecto inmobiliario de gran evergadura. Ha decidido 'meterse' en el mundo de los negocios, concretamente con un proyecto inmobiliario.
Di María ha optado por emprender en este sector y lo ha hecho con uno de sus mejores amigos en la provincia de Santa Fe, que trajo consigo una inversión en torno a unos 7 millones de dólares. Ambos son socios en Carrasco M, que es un condominio con alta gama de preciosas vistas al río Paraná, que está en Rosario.

Pese a ello, este no es el paso más importante que ha hecho el protagonista de esta noticia en el mundo empresarial. De hecho, su paso más arriesgado tiene que ver con la construcción de una torre altísima en Alvea, que conlleva una inversión cercana a los 30 millones de euros. El edificio tiene un nombre que hace honor a Di Maria: DM11.
Características que va a tener DM11
A pesar de que todavía falta la construcción, evidentemente, el proyecto está pensado para 26 pisos y 110 metros de altura, que tendrá oficinas, resturarantes, espacios corporativos y zonas de ocio. El objetivo es que el edificio no solo funcione como un punto de encuentro para los negocios, sino que quiere tener un símbolo arquitectónico.
Angel Fabián Di María fue importante para el diseño de esta torre, dado que un estudio de arquitectura vinculado a él ha tenido que realizar esta tarea. La construcción se prevé que empiece en breves, concretamente entre el presente mes y el de marzo.
Esta futura torre, llamada, como ya hemos dicho, DM11 representa el deseo que tiene el ex madridista en transformar sus grandes éxitos deportivos en negocios que salen rentables con el paso del tiempo. La apuesta parece que es buena. Cuanto menos, eso sí, resulta interesante.