Ronaldo Nazário ha estado presente en la primera jornada del World Sports Summit en Dubái. El ex jugador del Real Madrid habló de diferentes asuntos y elogió a Florentino Pérez. Sus palabras sobre el presidente del conjunto blanco gustarán al madridismo.
"No fui a la universidad, porque a los 17 ya estaba jugando en el PSV Eindhoven. MI MBA (o máster) ha sido jugar alrededor del mundo aprendiendo de los presidentes, de los directores de márketing, financieros... En el Madrid fue muy especial porque por primera vez un presidente cambió el mundo del fútbol en todos los sentidos, Florentino Pérez, que es el mejor presidente que he conocido", empezó afirmando.

Acto seguido añadiría: "El Madrid debía 300 millones de euros. Florentino vendió la Ciudad Deportiva por esa cantidad y compró otro terreno al lado del aeropuerto (Valdebebas). Invirtió en grandes jugadores, primero firmó a Figo, luego a Zidane, a mí y a Beckham. Los cuatro galácticos. Cambió la manera de la gente de ver el fútbol. Esto ha sido el mayor cambio en la industria del fútbol. El fútbol se ha movido así como lo vemos ahora por Florentino Pérez. Es como un padre para mí y tenemos una gran amistad".
Ronaldo bromea: "Se puede decir que jugué gratis en el Real Madrid"
Ronaldo también recordó, entre otros asuntos, su etapa en el Real Madrid y bromeó al respecto con la cantidad de dinero que generaba: "Beckham y yo teníamos más ingresos por los patrocinadores y los compartiamos con el club. Así que puedo decir que jugué gratis para el Madrid, jaja", dijo entre risas.

A su vez y aprovechando que se lo ponían en pantalla, el protagonista de esta noticia recordaba el hat trick que le hizo al Manchester United: "Fue el momento más especial que he jugado a domicilio. Todos los fans del United aplaudiéndome. Me mostraron un gran respeto. Los fans británicos, junto a los de Brasil, son los mejores del mundo", sentenció