¿Nico Schlotterbeck, al Real Madrid? El Diario BILD ha afirmado que el conjunto blanco quiere hacerse con los servicios del central alemán, que finaliza su contrato en 2027. El internacional alemán es un futbolista que gusta a las altas esferas de la entidad merengue y es posible que sea el elegido para reforzar la zaga defensiva.
En la planta noble de Chamartín hacen énfasis en que esta es una prioridad absoluta de cara a la próxima campaña. La dirección deportiva de la entidad merengue considera que debe de dar continuar al proceso de transición que ya se empezó con la llegada de Huijsen durante el pasado verano.

El posible hándicap de Schlotterbeck es que dispone de contrato en vigor hasta el 2027, por lo que no llegaría como agente libre en 2026. Esta fórmula gusta mucho a Florentino Pérez. Tan solo hay que ver la manera en la que llegaron Rüdiger, Alaba y Kylian Mbappé.
Un precio asequible
A su vez, es cierto que en el Signal Iduna Park se verán obligados a venderlo al final de la próxima campaña, siempre y cuando termine sin renovar. De hecho, este es el principal objetivo que tiene el equipo teutón.

Por tanto, habrá que ver la manera en la que van evolucionando las conversaciones entre ambas partes. Mientras tanto, desde las oficinas de Valdebebas no le quitan ojo a lo que pueda pasar. Un aspecto importante, además, es que las relaciones entre ambos equipos es francamente buena. El ejemplo está en las operaciones que han protagonizado durante los últimos años, especialmente la de Jude Bellingham.
Las posibles alternativas que maneja el Real Madrid
Más allá de Nico Schlotterbeck, los altos cargos de la institución madridista manejan una serie de alternativas que hay que tener en cuenta. El nombre de Marc Guéhi ha cogido protagonismo durante las últimas horas, al igual que el de Jacobo Ramón. Es posible que este último, canterano, regrese a la que fue su casa. Sus actuaciones en el Como están gustando en la entidad merengue.