LaLiga seguirá para el Real Madrid el próximo sábado en el Reale Arena (16:15h) ante la Real Sociedad. Será el cuarto partido del conjunto blanco, el segundo fuera de casa tras la goleada al Real Oviedo.
Los jugadores del Real Madrid ya están de vuelta en los entrenamientos para preparar el encuentro mencionado. Aunque los futbolistas que han acudido al parón de selecciones no están aún disponibles, por la tarde se han ejercitado aquellos que no se han tenido que mover de Madrid. Por otra parte, los lesionados continúan con sus procesos de recuperación y algunos ya comienzan a ver la luz al final del túnel.

¿CUÁNDO REGRESARÁN LOS LESIONADOS DEL REAL MADRID?
En estos momentos, el Real Madrid acumula hasta cuatro jugadores lesionados. Son Jude Bellingham, Endrick, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga. Ninguno de ellos ha podido jugar a las órdenes de Xabi Alonso en LaLiga. De hecho, el único que ha sido dirigido por el técnico tolosarra hasta ahora ha sido el mediocampista inglés, ya que el resto tampoco tuvieron minutos en el Mundial de Clubes.
Según ha informado la Cadena COPE, "Los lesionados del Real Madrid .evolucionan positivamente y están en los tiempos previstos. No se va a forzar ningún regreso. Podrían reaparecer entre la última semana de septiembre y las primeras de octubre".
De los cuatro lesionados, Eduardo Camavinga sería el primero en regresar. El francés podría estar de vuelta en la convocatoria para el partido ante la Real Sociedad del próximo sábado. No obstante, en el Real Madrid prefieren no adelantarse a lo que pueda pasar, ya que prefieren ser cautos y que el jugador no tenga que forzar.
EN EL REAL MADRID PREFIEREN SER CAUTOS
Lo mismo ocurre con Endrick o con Ferland Mendy. Están a punto de finalizar sus procesos de recuperación, pero en el club prefieren cubrirse las espaldas ante una recaída que alargaría los plazos.

"Paso a paso", es la frase que transmiten desde el Real Madrid a 'Defensa Central'. Jude Bellingham es otro ejemplo perfecto. El inglés sigue trabajando día tras día para acortar los plazos y estar disponible para el partido ante el Atlético de Madrid que se jugará en la última semana de septiembre. Sin embargo, los plazos del británico marcaban que no volvería hasta mediados de octubre, por lo que el club valorará la situación con calma.