Kylian Mbappé está en un momento muy dulce en su carrera como futbolista. El francés es ahora mismo el líder del Real Madrid. Lo demuestra sobre el campo y así lo deja claro también Xabi Alonso. Con sus goles está ayudando a que el equipo esté peleando por todo esta temporada.
Sin embargo, el impacto de Kylian Mbappé va mucho más allá de lo que hace en el terreno de juego. Es la imagen del club, el principal reclamo de patrocinadores y también tiene cierta influencia en decisiones que pueda tomar el club en el presente y en el futuro. En definitiva, una persona trascendental en el Real Madrid.
En ese sentido, el crack de Bondy se ha permitido el lujo de acudir a Florentino Pérez con una curiosa petición: el fichaje de un jugador para el Real Madrid. Un medio centro de tan solo 18 años que lo está bordando en Francia y al que Kylian querría ver en el vestuario.
Un ‘viejo deseo’
Pese a que el jugador en cuestión tiene tan solo 18 años, ya lleva un tiempo en el radar del Real Madrid. El club vigila su progresión, y Mbappé presiona para que su fichaje pueda ejecutarse más pronto que tarde.

Hablamos de Ethan Mbappé, hermano menor de Kylian. El joven jugador abandonó París, igual que Kylian, en verano de 2024. En su caso, Ethan firmó por el Lille, donde a base de partidos se está convirtiendo en un jugador de lo más interesante en la liga de Francia.
Promesa del fútbol francés
El hermano pequeño de Kylian Mbappé está logrando hacerse un nombre propio en el mundo del fútbol. Hasta la fecha no ha logrado el cartel de titular indiscutible en el Lille, pero en Francia ya empiezan a dar por hecho que más pronto que tarde se hará con ese puesto. Sus actuaciones desde el banquillo tienen maravillado a todo el mundo.
Kylian, conocedor del potencial de su hermano, quiere que el Real Madrid no pierda la oportunidad y se haga con el fichaje de Ethan, antes de que su valor en el mercado se dispare. Los rumores se hacen cada vez más fuertes y no sería algo extraño acabar viendo a Ethan vistiendo la camiseta del Real Madrid.