El Real Madrid ha perdido contra el Liverpool en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase Liga de la Champions. El conjunto blanco no estuvo a la altura de las circunstancias y se puede decir que el 1-0 fue un resultado bastante corto.
Thibaut Courtois fue el culpable de que su equipo llegase vivo hasta el final del choque. El belga realizó paradas de mucho mérito y volvió a demostrar que no hay nadie como él bajo los palos. En el seno de la entidad merengue están encantados con su actuación. No es para menos.

La imagen del 15 veces campeón de Europa fue muy mala e inesperada. Los de Xabi Alonso venían en buena línea con las victorias frente al FC Barcelona y el Valencia. Sin embargo, lo ocurrido anoche supone un auténtico paso atrás en el proyecto.
Afortunadamente, la situación en la máxima competición continental no es del todo preocupante. A diferencia del curso anterior, el Real Madrid sí que ha hecho los deberes durante el primer tramo de la fase y ahora es quinto con nueve puntos. Lo más lógico es que se clasifique entre los ocho primeros.
¿Cuándo es el próximo partido del Real Madrid en Champions?
El próximo partido del Real Madrid en Champions es el miércoles, día 26 de noviembre, ante el Olympiacos en el Georgios Karaiskakis. Los griegos ocupan el puesto número 18 con 4 puntos. Conviene resaltar que ya han jugado su partido correspondiente a esta jornada y han empatado a 1 contra el PSV Eindhoven.
Ya habrá tiempo para pensar en ese partido de la quinta jornada. Es al final del presente mes y en Valdebebas lo ven un tanto lejos. Lo importante es centrarse en el choque de este fin de semana frente al Rayo Vallecano. El partido, que se juega en Vallecas, no será nada sencillo. El Barça, por ejemplo, se dejó puntos en la presente temporada.

Voces autorizadas en Valdebebas adelantan que Xabi va a insistirle a sus jugadores con la importancia que tienen estos encuentros. Son los que terminan marcando la diferencia.