Más problemas para la directiva del FC Barcelona. El conjunto culé ha admitido que dio información incorrecta a todos los socios acerca de las entradas para el partido frente al Eintracht Frankfurt. De hecho, fueron muchos aficionados los que tuvieron problemas para acceder al estadio.
Esto se debe a que Laporta quiso evitar lo que sucedió en 2022, concretamente en aquel partido entre estos dos equipos en el que hubo una gran invasión de hinchas catalanes. No obstante, la comunicacón por parte de la directiva culé dejó que desear en esta ocasión.
¿La razón? Principalmente empezó a informarse de que las entradas no podían transferirse entre los hinchas y a posteori se sentenció que sí se podía hacer con el método tradicional. Por esta ambigüedad, fueron muchos los abonados que retirasen las entradas o también tuvieran dificultades para hacerlo.
Gran reventa irregular
Toda esta situación también provocó que la práctica de reventa irregular con unos precios totalmente desorbitados. Así pues, el desorden que se había provocado generó que hasta los dirigentes del Barça admitieran que se habían equivocado y no tenían un control total acerca del sistema y de la cesión de entradas. Por esta razón, los socios estuvieron muy desubicados en relación a las normal que se tenían que aplicar para el partido de Champions.
Por tanto, este es un gran error comunicativo de Laporta y su equipo, dado que ha confundido a los socios. Esto, indudablemente ha influenciado y condicionado la asistencia y ha provocado las críticas a la gestión de la directiva en cuanto a la venta de las entradas. Esto supone una chapuza más de la gestión que está llevando a cabo Laporta al frente del Barça.