El Real Madrid ha fichado a Franco Mastantuono. El argentino recalará en el conjunto blanco a partir del mes de agosto. Disputará el Mundial de Clubes con River Plate y a posteriori se pondrá a las órdenes de Xabi Alonso.
Como no podía ser de otra manera, todavía es una incógnita el dorsal que puede llevar en su nueva etapa. Bien es cierto que el '10' quedará libre con la marcha de Luka Modric, pero, realmente, todo hace indicar que lo llevará Kylian Mbappé a partir de ahora.
El astro de Bondy ya lo lucía tanto en el PSG como con la selección francesa. Así pues, parece que volverá a tenerlo en el cuadro merengue. Sin embargo, Mastantuono mira más al '20', número que, en estos momentos, pertenece a Fran García y con el que debutó con la selección argentina.

El lateral izquierdo está en la rampa de salida y es posible que se marche si llega una buena oferta por él. Florentino Pérez lo cataloga como transferible y descolgaría el teléfono para escuchar alguna propuesta. El presidente sabe que tiene mercado.
Llegará Álvaro Carreras
Álvaro Carreras será jugador del Real Madrid. Aunque no haya llegado para disputar el Mundial de Clubes, que era lo que se preveía en un primer momento, lo cierto es que el español llegará a la casa blanca para ser uno más a partir de la próxima campaña. En la planta noble de Chamartín insisten en que el Benfica no se ha portado nada bien con la operación, pero no van a dejar tirado al jugador.

Los altos cargos consideran que es un poco cara la operación, más aún al acordarse de que es un jugador que ya pasado por la cantera. No obstante, reforzar la demarcación del lateral izquierdo es una prioridad, no solo para la secretaría técnica sino también para Xabi Alonso y su cuerpo técnico.