Kylian Mbappé atendió al micrófono de Movistar+ para responder a las preguntas sobre el partido ante el Kairat Almaty en el que logró anotar tres de los cinco goles del Real Madrid. El delantero francés se mostró satisfecho, pero dejó claro que no hay que olvidar lo que ocurrió en el derbi del sábado pasado.
"Nunca hay que olvidar lo que ha pasado el derbi. Hay que trabajar para ser mejor cada día y no pasar otra noche así", comentó Kylian Mbappé a Ricardo Sierra en el momento en el que el periodista le preguntó por lo sucedido el pasado fin de semana.

MBAPPÉ NO PARA DE METER GOLES, PERO...
Un día más, Kylian Mbappé sigue demostrando que es el mejor del mundo en este momento. El delantero ya suma 5 goles en 2 partidos de la Champions y 13 dianas en la actual temporada. Sin embargo, el galo también se acordó de aquellas ocasiones claras que falló hoy ante el Kairat y que podrían haberle hecho tener más goles al término del encuentro.
"Trabajo para ayudar al equipo, hago lo que puedo para que gane con el equipo. Si meto goles para ayudar al equipo bien, pero sino hay otras maneras. Lo más importante es ganar. Un jugador como yo, cuando tiene cinco ocasiones, quiero meter cinco goles. Quiero siempre más, por eso el Real Madrid me ha comprado. Voy a trabajar para ser más eficiente", comentó Kylian Mbappé.
LA CONEXIÓN DE MBAPPÉ CON SUS COMPAÑEROS
Kylian Mbappé volvió a mostrar su gran conexión con Arda Güler. Al ser preguntado por el turco, el delantero se deshizo en elogios hacia él. "Buena conexión. Es joven y tiene mucha calidad. Es un gran talento e intentamos ayudarle. Estamos felices de tenerlo", añadió.

Finalmente, Kylian Mbappé fue preguntado por la asistencia de Courtois en el segundo gol del Real Madrid. Recordemos que el delantero se quedó en un mano a mano tras un gran pase del meta belga. "No sé si lo ha hecho a propósito, ha hecho el 80% del gol. Yo he hecho el 20% (risas)", sentenció.