Uno de los jugadores que tiene más emocionados a todos los madridistas es, sin duda, el brasileño, Endrick, quien ya es un refuerzo del club blanco para el futuro y cuyo talento parece ser uno de los más prometedores de los últimos tiempos, algo que entusiasma a todos los madridistas que ya lo quieren ver en acción en el Santiago Bernabéu.
Endrick ha demostrado una y otra vez que es un jugador con cualidades ejemplares para convertirse en un jugador de mucho futuro, para algunos podría llegar a convertirse en un crack mundial, pues muchos comparan al brasileño con su compatriota y leyenda del fútbol, Ronaldo Nazario, debido a su corpulencia y posición.
Sin embargo, la inspiración de Endrick podría ser de otro jugador, pues al ser mucho más joven, no habría visto a Ronaldo más que en videos y partidos retro, por lo que su inspiración viene de otra fuente y este jugador marcó una época en el Real Madrid.
Endrick quiere ser como él
No se trata de Cristiano Ronaldo. El ídolo de Endrick es Karim Benzema, con quien el brasileño se siente muy identificado por estilo de juego, pues el mismo se describe como “Un 9 con alma de 10”, uno de los puntos que hacían a Benzema como un jugador único, pues es de los pocos delanteros que podía asociarse de forma única y quien, en los tiempos que tuvo que jugar con un jugadorazo como Cristiano, supo adaptar su juego para mejorar al equipo, cualidad que Endrick remarca.
Ahora el brasileño no está pasando por su mejor momento en el Palmeiras, donde está teniendo pocos minutos de juego. Pero está preparándose para poder llegar a Madrid con el máximo rendimiento posible y comenzar su carrera como madridista con la mejor actitud y preparación que se pueda.

