El Real Madrid disputa esta noche un importante partido frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El choque corresponde a la jornada 21 del campeonato nacional de liga y el objetivo de los blancos es seguir con la buena dinámica tras el triunfo frente al AS Mónaco. Sin lugar a duda, es una prueba importante.
La expedición merengue se está concentrando en el Hotel Castellón Center Affiliated by Meliá. Dispone de cuatro estrellas y se ubica en Castellón de la Plana. Este establecimiento no es nuevo para muchos de los futbolistas del equipo de Álvaro Arbeloa, puesto que suelen hospedarse ahí siempre que se enfrentan al equipo amarillo.

El punto fuerte del Castellón Center es la comodidad y la buena ubicación que tiene. Tan solo está a unos 7 kilómetros del feudo del Villarreal y en bus tan solo se tarda unos 10 minutos. Además, no se puede dejar pasar por alto los grandes servicios de calidad de los que dispone.
Habitaciones grandes y de última generación
Un aspecto a resaltar es que las habitaciones son modernas y muy grandes, de modo que son ideales para que turistas y equipos profesionales puedan descnasar de la mejor manera posible. También cuenta con un gran gimnasio y una sauna. Posee servicios de spa, como no podía ser de otra manera.
Su restaurante de cocina mediterránea: lo más valorado
Una cuestión que no pasa por alto es el restaurante de cocina mediterránea, que es lo que más suelen destacar los huéspedes. Para deportistas es ideal, puesto que ofrece menús equilibrados con productos frescos.

Por tanto, se puede concluir con que ha sido una buena decisión por parte de la expedición merengue decantarse por el Hotel Castellón Center. Las experiencias en él son buenas y, seguramente, esta vez no será diferente.