Kylian Mbappé, es uno de los tres jugadores de la liga que ha conseguido marcar tres goles en lo que llevamos de liga. Buchanan del Villarreal y Liso del Getafe, son los otros dos futbolistas que han logrado esa cifra de tantos.
Por su parte Vini Junior, se encuentra a un sólo gol de la cabeza de la clasificación, tras anotar ante el Real Oviedo y el Real Mallorca.
Mbappé lleva tres goles en las tres primeras jornadas y marcha empatado en el Pichichi de la liga con Buchanan y Liso, mientras Vinicius ya ha anotado dos tantos
Gran inicio de liga el del Real Madrid, que ha conseguido ganar los tres partidos que se disputaban antes del parón de selecciones. A pesar de haber tenido una mini pretemporada de apenas dos semanas, los blancos han hecho pleno de victorias y marchan líderes del campeonato liguero empatados a puntos con el Athletic Club de Bilbao, con dos puntos de ventaja sobre el Villarreal y el FC Barcelona.

Para ello, han sido claves los goles anotados por Kylian Mbappé y Vinicius Junior, que suman cinco entre ambos, lo que ha permitido vencer por uno a cero al Osasuna, por cero a tres al Oviedo y por dos a uno al Real Mallorca. Las sensaciones que ha ofrecido el equipo blanco, son muy buenas teniendo en cuenta los pocos entrenamientos que acumulan.
El Real Madrid está ofreciendo muy buenas sensaciones en su juego, lo que ayudará a sus atacantes a marcar la diferencia
La presión alta, la activación tras pérdida y la solidez defensiva, son algunas de las señas de identidad del Real Madrid en lo que llevamos de liga. Les falta, como es lógico conseguir mantener el mismo ritmo a lo largo de todo el partido y estar más fluidos en ataque, ante los bloques bajos que están planteando los rivales.
Tras el parón de selecciones, se enfrentarán a la Real Sociedad en San Sebastián, para consolidar el liderato en la liga. El objetivo es seguir creciendo hasta que lleguen los compromisos potentes en la competición doméstica y en la Champions League.
En la jornada siete llegará el derbi ante el Atlético de Madrid, que suma tan sólo dos puntos en el campeonato liguero, y en la diez se disputará el Clásico ante el FC Barcelona en el Bernabéu, lo que dará la medida del nivel que puede llegar a ofrecer el conjunto blanco esta temporada.
Mbappé y Vinicius serán jugadores clave para que el Real Madrid pueda lograr grandes cosas este año.