El Real Madrid quiere atajar cuanto antes el fichaje de Alphonso Davies, para que no sea un culebrón que se extienda. Es una operación que se ha complicado más de la cuenta y han querido dejar las cosas claras. Por lo menos Florentino que sabe que la postura del canadiense ha cambiado.
El verano pasado parecía dispuesto esperar al Real Madrid, pero ahora no se descarta que incluso pueda renovar. Encima de la mesa tiene una gran oferta para ello, de 25 millones de euros por temporada, que le convertirían en el mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de Kane.

Florentino le transmitió a Davies lo que tenía que hacer si quería acabar llegando al conjunto blanco. Tenía que mantenerse fuerte y rechazar todas las ofertas de renovación que le presentaran. Así llegaría gratis el próximo verano cuando acabe su contrato.
Y en el conjunto blanco siguen con la misma idea, no van a moverse nada en los planes que tienen. Debe ser el canadiense el que tome una decisión y elija entre la mejor oferta económica o lo que te ofrece el Real Madrid, son las opciones que tiene.
El Bayern va con todo incluso cambiando sus planes habituales
Por norma general, el Bayern suele comunicar en enero el futuro de los jugadores que acaban contrato. Pero en esta ocasión, están intentando ampliar un poco más el margen con Davies. Hasta tal punto que le acaban de presentar una nueva oferta para renovar.

Unos extraños movimientos que hacen que vayan a apurar al máximo, pero que no van a provocar ninguna reacción en el Real Madrid. Los merengues tienen claro que no van a cambiar de estrategia y su oferta lleva muchas semanas encima de la mesa.
No van a entrar a una subasta de precios por mucho que el agente de Davies trate de forzarlo para sacar una mejor oferta. Como han hecho en otras ocasiones, es el jugador el que tiene que demostrar que quiere venir al Bernabéu, un esfuerzo que ya hicieron Bellingham o Mbappé.