Su cara lo dice todo, la imagen de Güler nada más acabar el partido, abatido

Arda Güler no sabía ni donde meterse después de la eliminación del Real Madrid: el turco no realizó su mejor partido

34VjOquN 400x400
Periodista
15 de Enero de 2026 a las 21:44
Arda Güler se marchó destrozado del Carlos Belmonte: no es para menos
Arda Güler se marchó destrozado del Carlos Belmonte: no es para menos

El Real Madrid perdió por tres goles a dos frente al Albacete en el Carlos Belmonte. Esta derrota supone la eliminación del conjunto blanco de la Copa del Rey y, sin lugar a duda, es un auténtico varapalo. Los blancos han visto como se escapan dos competiciones en menos de una semana.

Lo que sucedió anoche es uno de esos episodios que tardan en olvidarse muchísimo tiempo. No hay que olvidar que enfrente estaba el décimoseptimo de la Segunda División que, a su vez, estaba prácticamente con los suplentes.

La cara de Arda Güler, tal y como se ve en este vídeo del Diario AS, demuestra a la perfección la tristeza y el dolor que sentía el turco después de este batacazo. No es para menos. Hay motivos para sentir vergüenza.

El Real Madrid sigue atravesando una mala racha. El proyecto de Álvaro Arbeloa al frente del primer equipo no ha empezado nada bien. Sin embargo, a diferencia de lo que él mismo dijo en rueda de prensa, Florentino Pérez le exculpa de cualquier responsabilidad. Al fin y al cabo, lleva menos de una semana en el cargo.

Arda Güler es uno de los señalados

Un aspecto importante es que Arda Güler es uno de los  principales señalados. El protagonista de esta noticia lleva tiempo sin marcar diferencias y las altas esferas de la institución madridista estiman que puede dar mucho más.

Arda Güler durante el partido frente al Albacete
Arda Güler durante el partido frente al Albacete

Al fin y al cabo, ha sido una de las apuestas para el centro del campo y todavía no ha dado ese paso al frente. Jugadores como él tienen que dar que hablar en choques como este frente al Albacete y la realidad es que, desgraciademente, no lo hizo.