Endrick está cedido en el Olympique de Lyon y ya sabe lo que es marcar con su nuevo equipo. El brasileño jugará en Francia durante lo que queda de temporada y su objetivo sigue siendo triunfar en el Real Madrid.
El bueno de Endrick regresará a la casa blanca al final del presente curso, pero primero debe de curtirse en la élite. Así lo entendió la secretaría técnica de la entidad merengue, que sigue confiando en él, pero considera que necesitaba salir del club blanco.
Endrick, por su parte, ha hablado y ha dicho que le hubiera gustado hacer más para continuar en la casa blanca: "Me hubiera gustado hacer más para ayudar al Real Madrid", aseguró el ex delantero del Palmeiras.
🚨 Endrick: "I wish I could have done more to help Real Madrid." pic.twitter.com/QPeFzt7r8W
— Madrid Universal (@MadridUniversal) January 15, 2026
Muchos madridstas consideran que ha sido un auténtico error el hecho de dejarle marchar. Prácticamente no tuvo minutos con Xabi Alonso y es que en esta plantilla cuenta con una competencia espectacular.
El Real Madrid advirtió a Endrick en verano
Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que el Real Madrid ya le dio a entender a Endrick que lo mejor era que se fuera en calidad de cedido. Concretamente, se lo dijeron durante el Mundial de Clubes, competición en la que Gonzalo García se ganó una ficha con el primer equipo. No es para menos, puesto que el canterano fue el pichichi del torneo con cinco goles.

Este hecho fue el que relegó al brasileño a un segundo plano de manera definitiva. Ahora en el Olympique de Lyon ya ha empezado a demostrar toda su valía y la dirección deportiva, como no podía ser de otra manera, no le quita ojo. Él, mientras tanto, sigue soñando con dejar su nombre marcado en la historia del Real Madrid.