Se ha hablado mucho en estas pasadas semanas sobre la posibilidad de que Raúl González entrenara al primer equipo del Real Madrid.
Hasta hace bien poco, Carlo Ancelotti terminaba contrato como entrenador del primer equipo en este próximo verano de 2024 y se especuló mucho acerca de quién podía ser su sustituto si no seguía.
Se habló de Xabi Alonso, de Zinedine Zidane y también de hombres como Raúl González, pero finalmente el italiano renovó por dos temporadas más y esto, lógicamente, hace que se posponga el hecho de buscar un sustituto.
Raúl González ha tenido varias ofertas para salir del Real Madrid Castilla de equipos importantes, tanto de Primera División, como del extranjero; pero el ex capitán del Real Madrid se ha negado a salir siempre del Castilla y eso parece ser que es porque está esperando su turno para ser entrenador del primer equipo.
Como hemos dicho, con Carlo Ancelotti renovado, esto no va a ser la temporada que viene, a priori, pero parece ser que Raúl está dispuesto a esperar.
La reunión entre Florentino Pérez y Raúl González
Por este motivo, presidente y entrenador del Castilla han tenido una reunión de urgencia para tratar su futuro.
Lo que le ha transmitido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a Raúl, es que en el club tienen máxima confianza en el ‘eterno capitán’.
Está previsto que en el futuro llegue a ser el entrenador del primer equipo, pero tampoco se descarta que pueda salir este próximo verano a otros clubes para ‘foguearse’ como entrenador y coger experiencia como, por ejemplo, hizo en su momento Xabi Alonso y estamos viendo que le está yendo totalmente perfecto en el Bayer Leverkusen.