Florentino Pérez ha estado pendiente del resultado de algunos equipos durante la temporada, pero principalmente de uno en especial, el cual es la máxima revelación y sorpresa de la temporada, como es el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que continúa invicto y que se ha metido a la gran final de la UEFA Europa League.
El presidente merengue no ha perdido el tiempo y ha extendido su felicitación al ex madridista y le ha dedicado unas palabras bastante alentadoras para su futuro próximo, las cuales lo acercan al Madrid: "Vete acostumbrando a triunfar en Europa, que aquí también lo tendrás que hacer".
Unas palabras muy claras
Y es que el presidente merengue le ha dedicado estas palabras tan contundentes al entrenador del conjunto alemán y que por supuesto le muestran cuál es el futuro que quieren para él en el club merengue, pues lo esperan con ansias en cuanto se acabe el ciclo de Ancelotti.
En definitiva, el meterse a la UEFA Champions League en su primera temporada completa ha sido un completo logro, pero aún lo ha sido más teniendo en cuenta que no han perdido un solo partido durante la temporada y que en caso de ganarse encontrarían con el ganador de la Champions, que podría ser el Madrid para la Supercopa.
Ahora más que nunca, el presidente merengue está más que convencido de que este es el entrenador perfecto para sustituir a Ancelotti y, quedándose todavía un año más en el cuadro de las aspirinas, podrá coger más experiencia para cuando llegue al conjunto merengue.
Solo resta esperar
La realidad es que todas las expectativas están puestas en este entrenador, el cual ya es una auténtica leyenda del Leverkusen y en tan solo unos años podría incluso ser uno de los mejores entrenadores del mundo dirigiendo al club más importante de este deporte.