El mercado de pases está cerrado, pero los rumores siguen a la orden del día, sobre todo cuando estos vinculan al Real Madrid.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya han iniciado la planificación de la 2026-2027 y el objetivo de reforzar el centro de la defensa es prioritario, por lo que el nombre de Ibrahima Konaté está ahora mismo en todas las quinielas para potenciar a la plantilla de Xabi Alonso.
Ante esta idea, los movimientos que está haciendo el Liverpool claramente ilusionan a los madridistas.

En el Liverpool dan por perdido a Ibrahima Konaté
En las últimas horas, el Daily Express ha confirmado que los dirigidos por Arne Slot están siguiendo a Ousmane Diomande (Sporting de Lisboa) y a Marc Guéhi (Crystal Palace), por lo que esto dejaría claro que han dado por perdido al defensor francés, quien se marchará gratis de Anfield el próximo mes de junio.
El pasado verano, el Liverpool fue el equipo que más se movió en toda Europa, dejando en inversiones cerca de 500 millones de euros, una cifra que no ha dejado a nadie indiferente.
El problema para los de Anfield es que el dinero no siempre es suficiente, lo que explica que Ibrahima Konaté esté decidido a cambiar de rumbo y a buscar nuevos retos.
Esto es algo que entienden muy bien Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes tienen prácticamente todo cerrado con el central galo, quien se unirá en defensa a los Eder Militao, Raúl Asencio y Dean Huijsen, llenando de alguna manera el vacío que dejarán Antonio Rüdiger y David Alaba, quienes finalizan su vínculo contractual con la entidad madridista en junio de 2026, cerrando así una etapa muy gloriosa del club blanco, pero permitiendo que se renueve la zona defensa, algo ya inició hace pocos meses.