El futuro de Ceballos sigue siendo un dolor de cabeza para Florentino: ofertas por doquier

Dani Ceballos tiene ofertas por todos lados y Florentino busca la mejor entre todas

Raquel Gómez
18 de Octubre de 2023
Ceballos explota en redes sociales y lanza un duro mensaje a la prensa: “Ponte g…”
Ceballos explota en redes sociales y lanza un duro mensaje a la prensa: “Ponte g…”

Uno de los jugadores que parece tener la puerta de salida abierta de cara al futuro es Dani Ceballos. Pues el mediocampista español no parece que pueda contar con muchos minutos en esta plantilla del Real Madrid debido a que tiene overbooking absoluto en el mediocampo, dejando prácticamente sin oportunidades de titularidad al futbolista.

La posibilidad de que Ceballos pueda encontrar un equipo al cual salir próximamente, pues a pesar de la renovación hecha recientemente, esto podría dar la pauta de que Ceballos salga vendido del Real Madrid y así puedan ganar ambas partes, ya que se vería al minuto en otro equipo y el Madrid podría obtener un beneficio económico de su salida.

El principal detalle sobre este tema es la cantidad de ofertas que está recibiendo de la Premier League, y esto está generando un pequeño lío para Florentino Pérez, que no encuentra la mejor posible. Pero todo parece indicar que el centrocampista español encontrará una salida mucho antes de lo esperado.

Ceballos está por salir del Madrid

Tal parece que el mediocampista de 27 años tiene considerables ofertas de parte de la Premier League, siendo el Aston Villa uno de los equipos más interesados en el centrocampista, por lo que ya tendría de forma inmediata un equipo al cual llegar para hacerse absoluto titular, pues necesitan a un jugador del nivel de Dani Ceballos, y todo indica que su salida podría darse próximamente en este mercado invernal.

Aunque Dani Ceballos se haya ganado a la afición la temporada pasada gracias a sus excelsas actuaciones, esto no cambia el hecho de que hay futbolistas con mucha proyección y con un mejor futuro en el Real Madrid. Por lo que la salida de Dani Ceballos del conjunto merengue podría ser incluso acordada con el presidente, y ahora con la visión puesta en la Euro, Ceballos podría salir contento del club merengue, en el cual ha podido disfrutar de noches mágicas, pero ahora debe enfocarse en poder ser convocado por Luis de la Fuente, y lo podrá hacer en un equipo como el Aston Villa.

Archivado en: