El futuro de Rodrygo, visto para sentencia, Pedrerol desvela el 'problema' con él

Josep Pedrerol habla del futuro de Rodrygo Goes en el Chiringuito y los detalles del mismo

Didac Aguirre
Periodista redactor
04 de Junio de 2025 a las 11:45
Josep Pedrerol en el Chiringuito y Rodrygo Goes en recuadro
Josep Pedrerol en el Chiringuito y Rodrygo Goes en recuadro

Están siendo días en el Real Madrid de presentaciones de nuevos fichajes y de despedidas. Se ha fichado ya a Arnold, Huijsen y Xabi Alonso, y el próximo debería ser Carreras.

Pero, en el apartado de ventas, el que más suena es el brasileño Rodrygo Goes. Y sobre esto ha querido dar su información Josep Pedrerol en su programa, el Chiringuito.

La información de Pedrerol sobre la venta o no venta de Rodrygo Goes en el Real Madrid

Así empezaba Pedrerol: "Tenemos que hablar, por cierto, del asunto Rodrygo."

Y seguía diciendo: "El asunto Rodrygo no está claro. En el Madrid no tienen claro si quiere continuar o no quiere continuar."

Rodrygo Goes celebrando un gol con el Real Madrid
Rodrygo Goes celebrando un gol con el Real Madrid

"Por un lado se filtran informaciones de que quiere seguir. Por otro, el entorno familiar lanza el mensaje de que no está bien tratado por parte del Real Madrid y que juega menos de lo que debería", apuntaba Josep Pedrerol sobre como está la cosa ahora mismo.

Si esto es así, no tendría demasiada razón la familia, porqué Rodrygo ha jugado mucho y, además, lo que ha jugado no ha sido con el mejor rendimiento, ni mucho menos.

Y Josep procedía a informar sobre el sentir del Real Madrid: "Entonces hay una confusión en el Madrid, no está claro si quiere seguir o no seguir en caso de que llegue una oferta interesante."

Y finalmente recalcaba esto, que podría ir unido al futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid: "Pero el Madrid sigue con la intención de fichar a un delantero."

Así pues, veremos qué pasa con Rodrygo y su futuro, pero lo que está claro es que aun pueden pasar muchas cosas en este verano.

Tendremos que ver si Xabi Alonso cuenta o no con Rodrygo y si el propio jugador realmente está insatisfecho en el Real Madrid y quiere marcharse.

Si es así finalmente, el Real Madrid tendría que ingresar alrededor de 100 millones de euros por el jugador sí o sí.