El futuro de Álvaro Arbeloa ya es un tema de debate y eso que no lleva ni una semana en el cargo. El nuevo entrenador del Real Madrid sabe que se sienta en el banquillo con mayor responsabilidad de todo el mundo. Un trabajo exigente pero muy reconfortante, al menos cuando las cosas salen bien.
Mañana sábado disputará su primer partido en el Santiago Bernabéu. Llega tras la bochornosa eliminación copera frente al Albacete Balompié, un durísimo golpe que ha dejado muy tocado al equipo y señalado a Arbeloa en su primer partido como técnico madridista.
Manu Carreño le sentencia
El periodista de Mediaset y de la Cadena Ser, Manu Carreño, ha sido claro y contundente en su participación en el programa El Desmarque de Telecinco. Ha vaticinado el adiós de Arbeloa en junio. Tan solo se salvaría con una exhibición de aquí a final de temporada:

“El Real Madrid está en la obligación de buscar a un entrenador, lo de Arbeloa es una situación provisional. Lo lógico es que Arbeloa aguante hasta final de temporada y, si ganase la Champions o la Champions y LaLiga pues igual sigue el año que viene. La realidad es que es una solución de emergencia para este verano. El Real Madrid buscará un entrenador en verano. Enzo Maresca es una opción, el eterno deseado Jürgen Klopp y alguno más hay por ahí”, desvelaba el periodista.

Arbeloa está avisado
Según Carreño, la continuidad de Arbeloa en el Real Madrid pasa por realizar un buen tramo final de temporada. El salmantino sabe que, para seguir anclado en el banquillo, debe lograr títulos y revertir la situación actual que desde luego no parece nada prometedora.
Así pues, el futuro dictará sentencia con Arbeloa, que con mucha alegría dio el ‘sí quiero’ al banquillo pero que sabe que tiene un difícil y apasionante reto por delante.