Gonzalo García, delantero del primer equipo blanco, tras ser pichichi en Primera RFEF la temporada pasada, afirmó en declaraciones realizadas desde la concentración de la selección española Sub-21, que quedarse en el Real Madrid fue la única opción que contempló este pasado verano, a pesar de los rumores sobre las numerosas ofertas que le llegaron tras el gran Mundial de Clubes realizado.
Gonzalo García no se arrepiente de haberse quedado en el Real Madrid, pese a los pocos minutos que está jugando
Gonzalo destacó en la cita mundialista con cuatro dianas, tras conseguir anotar ante el Al-Hilal, el Salzburgo, la Juventus de Turín y el Borussia Dortmund.
Su gran rendimiento en dicha competición atrajo las miradas de muchos clubes europeos, que trataron de hacerse con sus servicios, pero el deseo del jugador y del entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, siempre fue el de formar parte de la plantilla merengue.

A pesar de que en este inicio de temporada ha disputado muy pocos minutos, no se arrepiente de la decisión tomada. “He estado en la cantera del Real Madrid muchos años, y formar parte del primer equipo es lo máximo. Para mí, la primera opción siempre fue quedarme, así que no me arrepiento de nada. Todo lo contrario”, afirmó Gonzalo García.
El gran momento de forma de Kylian Mbappé, hace que juegue prácticamente todos los minutos y no haya espacio para Gonzalo o Endrick
El gran estado de forma de Kylian Mbappé, con el que compite por el puesto de delantero centro, hace que los minutos que le queden sean muy pocos.
Además, tras la recuperación de Endrick, tiene otro jugador más con el que competir por dicha posición, pero no parece que eso le afecte al jugador criado en La Fábrica, que sigue soñando con triunfar de blanco y volver a sentir las mismas sensaciones que en el Mundial de Clubes, una competición que guardará siempre en su corazón.
Tras el parón de selecciones vuelve la actividad del Real Madrid, que disputa en Getafe la próxima jornada liguera, no se prevé que Xabi Alonso le dé descanso a Kylian Mbappé, a pesar de que el francés se marchó lesionado en un tobillo a la concentración de la selección gala, por lo que Gonzalo tendrá que seguir esperando con paciencia su oportunidad, que sin duda llegará, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que quedar por disputarse en una temporada que se prevé muy larga, y en la que el equipo blanco tiene depositadas muchas esperanzas.