Diego Pablo Simeone y Joan Laporta han puesto el foco en un futbolista que gusta dentro del Real Madrid. En el seno de la entidad merengue se han fijado en Marc Guéhi y lo tienen en la agenda como una posible incorporación para reforzar la zaga defensiva del conjunto blanco.
Sin embargo, tanto el Atlético de Madrid como el FC Barcelona se habrían interesado en él para ficharlo en el mercado invernal. Ambos equipos tienen ciertos problemas en defensa y han pensado en el futbolista del Crystal Palace para solventarlos.

Un aspecto a tener en cuenta es que su contrato finaliza al final de la presente campaña. De este modo, es posible que el equipo inglés no vea con malos ojos deshacerse de él en invierno para sacar algo de tajada económica.
El Real Madrid maneja más alternativas
A pesar de que el Barça y el Atlético de Madrid se interesen en este futbolista, desde la planta noble de Chamartín están tranquilos. La dirección deportiva maneja más alternativas para el eje de la defensa. Dayot Upamecano es el que más fuerza está ganando durante las últimas horas, aunque tampoco hay que descartar al posible regreso de Jacobo Ramón o que Joan Martínez suba al primer equipo y se ponga a las órdenes de Xabi Alonso. Nico Schlotterbeck, que milita en el Borussia Dortmund, tampoco pasa desapercibido.
La secretaría técnica del cuadro merengue no pierde la pista de estos futbolistas y está siguiendo atentamente a cada uno de ellos. Lo que es una evidencia es que la prioridad en las oficinas del club pasa por reforzar y rejuvenecer esa línea defensiva que viene dando problemas desde hace tiempo.

Para más inri, David Alaba no va a continuar la próxima temporada. El austríaco finaliza su contrato en 2026 y el Real Madrid no le va a renovar. El futuro de Antonio Rüdiger está en el aire y puede pasar absolutamente de todo con él. Todo dependerá del rendimiento que tenga el alemán en esta segunda parte del curso.