El encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City dejó una gran victoria blanca, con la escuadra merengue obteniendo su pase a semifinales tras vencer en la tanda de penales a los ingleses, quienes ya se han puesto en marcha para obtener su venganza.
La escuadra dirigida por Josep Guardiola se ha interesado en el fichaje de uno de los grandes deseos del Madrid, poniendo en alerta a un Florentino Pérez que podría perder a uno de sus deseos para el próximo mercado.
El robo inglés
El Manchester City está interesado en Jamal Musiala. El alemán está teniendo una gran temporada con el Bayern de Múnich, donde a pesar de la irregular temporada de su club, el jugador ha mantenido un gran rendimiento que le ha valido el interés del club dirigido por Josep Guardiola.
Este reciente interés por parte de los ingleses se ha presentado como una gran amenaza para el Real Madrid, donde el club blanco estaba decidido a realizar su fichaje, viendo en el jugador a un gran refuerzo para fortalecer la plantilla merengue de cara a la siguiente temporada.
El jugador ha cautivado tanto a Guardiola como al Real Madrid, y a pesar de que el Bayern de Mùnich no se plantea la salida de su joven estrella para el siguiente verano, esto podría cambiar por diversas situación económicas y de planificación de la escuadra bávara.
La pelea para el verano
Josep Guardiola busca obtener su venganza del Real Madrid durante el siguiente verano, pero a pesar de las ofertas que el Manchester City puede ofrecerle a Musiala, la oportunidad de jugar para un club tan histórico como el Madrid es algo que se presenta solo una vez en la carrera de cualquier futbolista que quiera dejar su huella en la historia del fútbol.
El Real Madrid sigue con sus planes para el próximo mercado de fichajes, y a pesar de la reciente amenaza del Manchester City, el club confía en concretar la llegada de un jugador que tendrá su oportunidad dorada de poder triunfar en el mejor equipo del mundo.
