La caída de anoche del Real Madrid en la Copa del Rey claramente ha generado un terremoto, sobre todo porque el club blanco esperaba clasificar a los cuartos de final del 'torneo del KO'.
Sin embargo, esto ha hecho que muchos madridistas estallaran contra los jugadores, los responsables técnicos y la directiva, aunque Florentino Pérez ni se inmuta ante esta situación.
No habrá revolución
Esto explica que, según José Félix Díaz, el Real Madrid no hará ninguna revolución y los planes para la 2026-2027 se mantienen, más allá de las exigencias que se han generado en las últimas horas.

"El club es el que ficha y el que tiene una estructura técnica que seguirá siendo la que marque el rumbo del equipo por encima de entrenadores. El diagnóstico es claro y desde dentro no piensan de una manera tan catastrófica sobre la calidad de una plantilla que va a ser reforzada con un mediocentro y algún defensa central cara a la próxima temporada, pero no piensen en limpias, esas que nunca llegan", aseguró el director del diario AS.
De esta forma, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez entienden que la plantilla lo que necesita son algunos retoques, ya que esto permitirá a la misma dar un importante salto de calidad y recuperar la competitividad perdida en los últimos años.