José Luis Sánchez anuncia el futuro de Xabi Alonso: "En la Supercopa..."

José Luis Sánchez detalla la postura del Real Madrid con el futuro de Xabi Alonso

34VjOquN 400x400
Periodista
15 de Diciembre de 2025 a las 15:30
José Luis Sánchez desvela el futuro de Xabi Alonso en el Real Madrid
José Luis Sánchez desvela el futuro de Xabi Alonso en el Real Madrid

José Luis Sánchez, periodista de LaSexta, ha hablado sobre la situación de Xabi Alonso en el Real Madrid. Lo hizo anoche en El Chiringuito de Jugones y la realidad es que ha hecho una radiografía perfecta acerca de lo que piensa el club sobre el técnico de Tolosa: "Salvo hecatombe, Xabi será el entrenador del Real Madrid en la Supercopa", aseguró.

De este modo, solo un desastre en los tres próximos encuentros antes de esa competición acabaría con la etapa del míster de Tolosa al frente del conjunto blanco. Eso sí, en caso de que vuelva a ocurrir algo similar a los 60 primeros minutos ante el Celta de Vigo, será destituido.

Lo cierto es que la situación es límite y está en el alambre. De hecho, es posible que todavía siga en el cargo, debido a que las alternativas posibles a estas alturas de la temporada no terminan de convencer plenamente a Florentino Pérez.

Así pues, todo hace indicar que esa Supercopa de España puede marcar un antes y un después en el seno de la entidad merengue. Mientras tanto, el objetivo es acabar el 2025 sin ningún sobresalto, es decir, con victorias frente al Talavera de la Reina y Sevilla. Antes de la Supercopa también habrá un encuentro ante el Betis.

Malas sensaciones

La realidad es que las sensaciones no han sido del todo buenas después de la victoria frente a la SD Alavés. El juego del equipo volvió a dejar mucho que desear y los síntomas de cara al futuro no son del todo buenos. Hay ciertos aspectos que son muy mejorables, aunque, indudablemente, lo importante era sacar la victoria y se consiguió.

FotoJet 2025 12 15T142734.895
Once del Real Madrid ante el Alavés

Habrá que ver la manera en la que va transcurriendo la campaña a corto plazo. Lo que es evidente es que este sentir con Alonso no se puede prolongar mucho en el tiempo. Urge al máximo conseguir una buena inercia de resultados para 'calmar' las aguas y, especialmente, respaldar al técnico.