En el Paris Saint-Germain están las cosas ‘patas arriba’ con la indecisión de Kylian Mbappé de quedarse o no en el club parisino. Una decisión que deja tambaleando tanto al cuerpo técnico como a la directiva del club por saber quién será su goleador de la temporada.
La cacería por delanteros con perfil titular en el mercado es escasa. No queda de otra más que preguntar directamente a los clubes por el costo de venta de los grandes prospectos y, para el PSG, el dinero no es un obstáculo, sin embargo, no todo es tan fácil como eso.
A pesar de que se han acercado a este jugador, el futbolista no tiene claro si desea formar equipo con los parisinos la próxima temporada y que, a pesar de tener un proyecto interesante y un nuevo entrenador serio, podría no estar interesado en llegar al club de Paris.
La prioridad del PSG
El futbolista que encabeza la lista es Harry Kane, quien está considerado como uno de los mejores en su posición en todo el mundo y que podría ser un perfecto sustituto de Kylian Mbappé si termina por irse del club francés este mismo verano.
Y es que a pesar de que es una de las prioridades del club francés. Para Kane no parece ser de la misma manera y el conjunto parisino tendrá que negociar duramente tanto con él, como con Daniel Levy si quieren hacerse con los servicios del inglés.
🔥 Fase final del 'Caso Mbappé'
— Diario AS (@diarioas) July 14, 2023
😳 El PSG ya piensa en Kane como posible relevo de Kylian
🗓️ Se marcan el 22 de julio como fecha clave para el futuro del delantero pic.twitter.com/THXw4yZx61
Aunque no es el único delantero sobre la mesa del PSG que tiene también el nombre de Dusan Vlahovic ‘a tiro’, pero que, comparado con Harry Kane, la prioridad es y seguirá siendo el ariete británico.
La decisión que cambia todo
Todo este escenario podría cambiar con la decisión de Kylian Mbappé, debido a que los movimientos del Paris Saint-Germain están condicionados por una supuesta salida del delantero galo y, de suceder lo contrario y Kylian decida renovar nuevamente, tal vez las cosas cambien drásticamente en el club parisino.