El Barça juega mañana contra el Valencia su cuarto partido de Liga y Lamine Yamal, su estrella, no podrá participar en el encuentro.
Y el motivo es claro: España, o eso al menos es lo que piensa su entrenador Hanski Flick.
Flick carga contra España
Esto es lo que ha dicho Flick en la rueda de prensa previa al choque de mañana del Barça: "Lamine Yamal no estará disponible para mañana, es una lástima.(...) Jugó con la selección con dolor. Tuvo problemas y jugó 79 y 73 minutos y no entrenó por este dolor. Eso no es preocuparse por los jugadores."

Por lo tanto, dardo directo a Luis De La Fuente por 'no cuidar' a su jugador. Esto llama mucho la atención, pero no es una sorpresa viniendo del entorno del Barcelona, donde sólo el beneficio propio es el que vale y lo demás no. Lamine Yamal ha comenzado a demostrar que el ego está empezando a brotar, pero es el Barça el que le ha instruido a su manera esas características.
Hansi Flick, que era visto por muchos como alguien serio y apartado de polémicas baratas, ahora parece que ya entra también en el juego sin sentido de un Barcelona que siempre busca quejarse. Una victimización por parte del conjunto culé que, a diferencia de los demás equipos, nunca hay repercusiones por este tipo de declaraciones. Sorprende más el hecho de ver como se busca siempre tomar el rol de víctima que cualquier otro, siendo esta la costumbre más antigua del barcelonismo.
Seguirá sucediendo
Para la mala suerte del Barcelona, ellos insistieron en llevar a sus jóvenes figuras a la selección y ahora no se pueden librar de ello. Por esto mismo, Lamine seguirá siendo convocado cuando sea necesario y tendrán que aprender a vivir con la decisión de lo que han solicitado.
Por supuesto que el madridismo sólo mira entre risas las formas en la que el Barcelona reacciona y se queja por todo lo que 'le hacen'. Sin embargo, da la casualidad que siempre es con el fin de dañar al club catalán y nunca por responsabilidad suya según ellos.