Lamine Yamal es el futbolista franquicia del FC Barcelona y esto puede ser realmente contraproducente. Especialmente porque el jugador del conjunto azulgrana puede empezar a sentir poder de influencia en ciertas decisiones deportivas de la entidad.
Asimismo, según informa El Nacional, el internacional español habría vetado a Luis Enrique como posible sucesor de Luis Enrique. El nombre del técnico asturiano lleva tiempo sobre la mesa y en la ciudad condal hay quien cree que puede ser el relevo idóneo para Hansi Flick.
🚨 PSG manager Luis Enrique is being linked with a shock return to Barcelona as pressure piles on Hansi Flick because of their poor form…
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 28, 2025
However, Lamine Yamal is reportedly NOT in favour of the idea. 😳🔵🔴
(Source: El Nacional) pic.twitter.com/D4bH4WkldR
De este modo, es lógico ver como el jugador le está tirando un pulso a la institución, en general, y a Joan Laporta, en particular. El tiempo dictará sentencia y los resultados serán los que marquen el futuro, pero este tipo de informaciones no son nada buenas, ni para Lamine Yamal ni para el Barça.
¿Seguirá Hansi Flick?
Hace unas semanas empezaron a salir informaciones sobre que Hansi Flick estaría realmente cansado y que ya le habría dicho a gente de su staff que se marcharía al final del presente curso. Lo cierto es que son noticias sorprendentes porque la situación de su equipo no es mala y viene de ganar LaLiga el curso anterior.

Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo con este asunto que, indudablemente, hay que tener en cuenta. Lamine Yamal y su poder mediático puede jugarle una mala pasada a un FC Barcelona que institucionalmente no atraviesa su mejor momento. Las decisiones de Joan Laporta serán claves en todas estas cuestiones de gran relevancia.