El rendimiento que está teniendo Eduardo Camavinga en la presente temporada no está siendo el mejor. En el seno de la entidad madridista esperan y desean que el jugador francés dé un mayor nivel en lo que queda de campaña. A pesar de tener contrato en vigor, el galo se juega gran parte de su futuro en el Real Madrid durante los próximos meses.
A medida que avanzan las semanas, son más los rumores que aseguran que podría abandonar la capital de España a partir del curso que viene. Prueba de ello es que según ha informado Ekrem Konur, periodista experto en el mercado de fichajes, el Real Madrid lo valora entre 50 y 60 millones de euros.
🚨🆕 #RealMadrid 🇫🇷
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) November 29, 2025
Camavinga’s future at Madrid looks shaky.
🔸Xabi Alonso prefers Tchouameni & Valverde.
💰A €60/70 m bid might seal his exit.
🔸Arsenal
🔸Chelsea
🔸Liverpool
🔸Bayern
🔸PSG pic.twitter.com/sBcaauDJuY
Asimismo, también señala que equipos como el Liverpool, Bayern de Múnich, Chelsea y Arsenal lo tienen en la recámara, es decir, están interesados en él. Hasta ahora, el deseo del club blanco sigue siendo continuar contando con él, pero, evidentemente, tiene que dar un paso al frente más pronto que tarde.
Xabi Alonso le está dando protagonismo y minutos. El míster de Tolosa lo considera un perfil único en la plantilla porque tiene una manera de jugar que es muy particular. Aún así, sí es cierto que se le pide mucho más. No ha conseguido destacar, más allá de una buena actuación en el Clásico.
El Real Madrid ha apostado por él
La dirección deportiva ha confiado en que Camavinga se asiente y consiga ser una de las piezas claves en la zona medular. El míster de Tolosa había pedido a Martín Zubimendi, pero Florentino no dio el visto bueno a efectuar dicha operación. El internacional español terminó en el Arsenal por unos 66 millones de euros.

La decisión del presidente está relacionada con que en la planta noble de Chamartín siguen esperando que Camavinga se haga con un hueco en el equipo. Creen en sus cualidades y hacen énfasis en las virtudes que tiene. Ahora bien, ya es momento para que aparezca y empiece a jugar como se le espera.