Laporta la lía con Dios de por medio, ridículo mayúsculo: “En el cielo…”

Joan Laporta sigue acumulando frases que acaban poco a poco con su imagen y la del Barcelona

Ricardo Sánchez
13 de Octubre de 2025 a las 19:45
Laporta la lía con Dios de por medio, ridículo mayúsculo: “En el cielo…”
Laporta la lía con Dios de por medio, ridículo mayúsculo: “En el cielo…”

Bibiana Ballbè no está teniendo un inicio sencillo con su programa 'Bestial' en TV3, por lo que la presentadora acudió a Joan Laporta, presidente del Barcelona, y este no decepcionó.

El presidente culé es un 'show man', de esos que primero hablan y luego piensan, algo que no puede suceder, sobre todo cuando diriges un transatlántico como el azulgrana.

Esto explica que Joan Laporta tuviera una nueva salida de tono e incluso se atreviera a meter a Dios en la lucha entre el Real Madrid y el Barcelona, lo que le ha generado un gran número de 'zascas, pero que también le han convertido en un hazmerreír.

"Creo en Dios, me ayuda creer, pero no soy practicante. Me gusta creer, es como la conciencia", fue la frase que pronunció inicialmente el abogado catalán cuando fue cuestionado por sus creencias.

Dios es del Barcelona

El problema llegó cuando aseguró que Dios es del equipo azulgrana, siendo esto un ridículo mayúsculo, pero que, además, está destinado a sus fanáticos, esos que le defienden haga lo que haga, así acabe hundiendo al Barcelona.

Joan Laporta
Joan Laporta

"El cielo es el lugar donde cada cinco minutos el Barça le mete un gol al Madrid, como decía aquel obispo. Si Dios existe, es del Barça", explicó Joan Laporta.

Esa simple frase, como era de esperarse, ha corrido como la pólvora, aunque la mayoría ha coincidido que un club, de esos que se denominan 'grande', no puede ser liderado por un personaje que día sí y otro también está en todas las portadas de los medios de comunicación por sus salidas de tono o sus frases llamativas, pero que hunden aún más la reputación de una entidad que ya está suficientemente dañada con el 'caso Negreira' y que con estos dirigentes el daño será aún mayor.

Archivado en: