La Copa Africana de Naciones está llenando el vacío de fútbol que ha dejado el parón por Navidad, lo que hace que muchas personas estén atentas a lo que sucede en Marruecos y uno de ellos es Kylian Mbappé.
El parisino estuvo anoche presente en el Prince Moulay Abdellah Stadium de Rabat, escenario en el que los marroquíes empataron 1-1 con su similar de Malí, en un duelo correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la cita internacional.
La presencia de Kylian Mbappé en este estadio, como era de esperarse, ha revolucionado la Copa Africana de Naciones, sobre todo por las raíces que tiene la estrella del Real Madrid con el continente africano.
#26Dic | Kylian Mbappé ya está en el Prince Moulay Abdellah Stadium para apoyar a la Marruecos de Achraf Hakimi y Brahim Díaz contra Malí. pic.twitter.com/6y49U22Uv2
— Diego Mengual (@MengualEnLinea) December 26, 2025
Apoyando a dos madridistas
El '10' merengue fue invitado por Achraf Hakimi, con quien mantiene una relación de amistad lejos de los terrenos de juego, algo que aprovechó también para apoyar a su compañero Brahim Díaz, quien fue el que consiguió el gol del seleccionado de Marruecos.
Brahim Díaz and Morocco. The story is only beginning. 🇲🇦❤️#TotalEnergiesAFCON2025 | #WeCelebrateDifferent pic.twitter.com/k98G9bCiRI
— TotalEnergies AFCON 2025 (@CAF_Online) December 26, 2025
El lateral del PSG, que sufrió una terrible lesión de tobillo esta temporada contra el Bayern de Múnich en la UEFA Champions League, se quedó en el banquillo y no fue de la partida, mientras que el malacitano estuvo sobre el terreno de juego 71 minutos, hasta ser sustituido por Bilal El Khannouss.
Lo más emocionante para Marruecos fue la anotación de Brahim Díaz, que llegó de penalti y justo antes del descanso, pero que fue celebrada por Kylian Mbappé, quien se mostró como un marroquí más en el Prince Moulay Abdellah Stadium de Rabat.