Edu Aguirre, sobre Arbeloa y el vestuario: “Su pique con Fernando Torres ha encantado"

Edu Aguirre desvela la manera en la que ha sido la primera toma de contacto de Álvaro Arbeloa con el equipo

34VjOquN 400x400
Periodista
14 de Enero de 2026 a las 13:54
Edu Aguirre habla sobre la primera toma de contacto de Álvaro Arbeloa con la plantilla
Edu Aguirre habla sobre la primera toma de contacto de Álvaro Arbeloa con la plantilla

Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de Jugones, ha desvelado como ha sido la primera toma de contacto de Álvaro Arbeloa con la plantilla del primer equipo. Ha arrancado una nueva etapa en la casa blanca y se avecinan una época de cambio.

Una de las razones por las que Xabi Alonso ha abandonado la entidad se debe a que no congenió con el vestuario. No le fue del todo bien y no conectó con los pesos pesados. De hecho, hay quien afirma que ha habido integrantes que se quejaban de sus métodos desde el mes de noviembre. Muchos de ellos, titulares.

Según ha afirmado Edu, la primera toma de contacto ha sido positiva y su manera de trabajar ha recordado a la de Zidane y Ancelotti: "Los jugadores están encantados con Arbeloa. Su método recuerda al de Zidane o Ancelotti", empezó afirmando.

A su vez, ha resaltado que también se ha recordado a modo de anécdote el pique que tuvo con Fernando Torres en un derbi de juveniles. Ambos estaban en los banquillos, uno en el del Madrid y otro en el del Atlético, y saltaron chispas.

Florentino Pérez confía plenamente en él

Florentino Pérez espera y desea que esta apuesta salga bien. Considera que el míster salmantino-aragonés es una persona adecuada para lidiar con estos egos y piensa que impondrá liderazgo y jerarquía. El presidente estima que esto es lo fundamental para sacar adelante esta situación tan delicada. Ojalá sea así.

Álvaro Arbeloa en la rueda de prensa previa al partido contra el Albacete
Álvaro Arbeloa en la rueda de prensa previa al partido contra el Albacete

Esta noche llega el debut frente al Albacete en los octavos de final de la Copa del Rey. El objetivo no es otro que empezar con buen pie y sin complicaciones. Independientemente de lo que pase, tampoco se podrán sacar muchas conclusiones.