Antonio Pintus vuelve a ser el preparador físico del Real Madrid. Con la llegada de Álvaro Arbeloa al primer equipo, el italiano ya está presente en los entrenamientos. Esto es una orden del club que está preocupado por la gran cantidad de lesiones que ha venido sufriendo en los últimos meses.
El objetivo es poner fin a todos estos problemas físicos y, además, que el equipo pueda imponerse a los rivales por poderío físico. Desgraciadamente, hace tiempo que no se y esto, indudablemente, no ha gustado en absoluto a los altos cargos de la institución.
Pintus es una de las personas de máxima confianza para Florentino Pérez. El presidente está seguro de que el panorama va a cambiar a partir de ahora y es que le da mucha importancia a esta parcela, tal y como está el fútbol en estos momentos.
🚨 Real Madrid are fully confident Pintus will minimise the injuries, whilst increasing squad morale.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 14, 2026
The players love him at the club & he’s been to 9 Champions League finals. @ellarguero pic.twitter.com/DDcUnb6aas
El protagonista de esta noticia cuenta con una gran reputación que se ha ganado gracias a su enorme trabajo. Cuenta con una trayectoria espectacular y en la zona noble de Chamartín están encantados de contar con él. Lo consideran el mejor dentro de su ámbito de trabajo.
Álvaro Arbeloa, encantado de tenerlo en su staff
Álvaro Arbeloa asumió su primera rueda de prensa en el día de ayer como entrenador del primer equipo y le preguntaron al respecto de este asunto. Solo tuvo palabras positivas hacia él: "Es un privilegio contar con él. Tiene 5 Copas de Europa. Es excelente y será el encargado de llevar la parcela física. Tiene su método y ya sabemos lo bien que ha funcionado en esta casa. Estar a su lado es una suerte tanto para mí como para los jugadores".

Esta noche empieza una nueva etapa en la casa blanca. Pase lo que pase no hay que sacar conclusiones, pero es momento para que los jugadores den un paso al frente y sean los primeros en luchar para revertir la situación.