Kylian Mbappé arrancó la temporada de manera espectacular y nos empieza a demostrar que valió la pena haber esperado tanto por él. En su primer temporada dejó ver tan solo el inicio de lo que es todo su potencial y el día de hoy está a nada de romper un récord del mismísimo Cristiano Ronaldo. El francés lleva 14 goles en 10 partidos (en todas las competencias) promediando una media de 1.4 goles por partido, mientras que CR7 promedio 1.1 de media en la temporada que anotó 61 goles en 54 partidos.
El récord de CR7
En la temporada 2014/2015, Cristiano Ronaldo entraba a su sexta temporada con el Real Madrid y terminó firmando una de las mejores actuaciones individuales de toda su carrera. El astro lusitano jugó 4,700 minutos aproximadamente en los 54 partidos que jugó en esa temporada (en todas las competiciones). Bajo el mando de Carlo Ancelotti el portugués se convirtió en una máquina goleadora que no tenía piedad de sus rivales.
En liga anotó 48 goles y dio 16 asistencias en 35 jornadas, por lo que se convirtió en el pichichi de la temporada y también fue galardonado con la bota de oro. Fue un año lleno de logros e hitos para el mítico 7, ya que esa temporada también llegó a 300 goles como merengue e hizo 8 hat-tricks y 5 pókers. En Champions League la situación no fue diferente, dejó números de locura con 10 goles y 4 asistencias en 12 partidos, demostrando porqué es Mr. Champions.

La carrera de Mbappé
En 2022 Mbappé también hizo lo propio robándose todas las miradas del ámbito internacional cuando logró firmar 39 goles y 22 asistencias en todas las competiciones, firmando su mejor temporada hasta el momento. Aunque la cantidad de goles estuvo lejos del hito de Cristiano, sus asistencias fueron clave y también suma para dejar una contribución de 61 anotaciones para el club. Traducido de esta manera, Mbappé estuvo directamente involucrado en 61 goles para el PSG, lo que demuestra el verdadero potencial del francés.
La temporada pasada tampoco pasó desapercibida, aunque fue muy criticado, terminó con número de absoluto crack, con 42 goles en todas las competiciones. En liga fue pieza clave y cargó con la cuota goleadora del club con 31 goles en 34 patidos, superando récord de figuras como Van Nistelrooy y el mismo CR7 en cuanto a goles anotados en su primer temporada con el club. Al día de hoy, Mbappé muestra una concentración absoluta y un liderazgo nato; con sus 14 goles en 10 partidos y su media goleadora de 1.4 goles por partido, pinta para ser la mejor temporada de su carrera hasta el momento.